SOLICITAR PERMISO ESPECIAL DE TRÁNSITO

SOLICITAR PERMISO ESPECIAL DE TRÁNSITO

Durante el periodo de Estado de Emergencia, se limita la libertad de tránsito. Por esto, deberás solicitar un permiso especial para circular por las vías de uso público en caso brindes servicios de salud, producción, abastecimiento, almacenamiento o distribución de productos de primera necesidad, servicios públicos, financieros, telecomunicaciones, entre otros mencionados en el artículo 4 del DS Nº 044-2020-PCM.}

Toma en cuenta que los datos que ingresarás en el formulario deben ser verdaderos y autorizas a la Policía Nacional del Perú y a las Fuerzas Armadas a hacer la validación correspondiente. Además podrán solicitarte documentación adicional para validar la veracidad de la información y, si lo creen conveniente, podrán negarte el permiso. Si verificaran que tu información falsa, incurrirás en un delito con consecuencias penales. (Nota para presentar puede imprimir y/o capturar imágen en su celular para mostrar al momento de tránsitar).

INGRESE A ESTE LINK  https://www.gob.pe/pasedetransito

Presidente Martín Vizcarra decreta la inmovilización social obligatoria de 8:00 p.m. a 5:00 a.m. a partir de hoy 18 de marzo. De igual manera se restringe el tránsito de vehículos particulares desde mañana 19 de marzo.