Cuadernillos de la PUN del Concurso de Acceso a Cargos Directivos de IE y a Cargos de Especialista de UGEL y DRE 2023

Cuadernillos de la PUN del Concurso de Acceso a Cargos Directivos de IE y a Cargos de Especialista de UGEL y DRE 2023 INICIAL, PRIMARIA, SECUNDARIA

Los cuadernillos de la PUN del concurso de acceso a cargos directivos los podrás encontrar en la parte final, te compartimos los link de los documentos. El presente cuadernillo corresponde tanto al Concurso de Acceso a Cargos Directivos de IE y a Cargos de Especialista de UGEL y DRE como al Concurso para el Ascenso de Escala en la Carrera Pública Magisterial. Revise con atención las indicaciones de cada concurso.

INSTRUCCIONES

CONCURSO DE ACCESO A CARGOS DIRECTIVOS DE IE Y A CARGOS DE ESPECIALISTA DE UGEL Y DRE

La Prueba Única Nacional de este concurso consta de tres subpruebas. A continuación, se presentan la cantidad de preguntas, el puntaje por respuesta correcta y el puntaje mínimo requerido en cada subprueba para clasificar a la siguiente etapa según el cargo al que postula:..-

CONCURSO PARA EL ASCENSO DE ESCALA EN LA CARRERA PÚBLICA MAGISTERIAL

La Prueba Única Nacional de este concurso consta de sesenta (60) preguntas que son las mismas que componen la subprueba de Conocimientos Pedagógicos de la Especialidad del Concurso de Acceso a Cargos Directivos de IE y a Cargos de Especialista de UGEL y DRE. A continuación, se presentan el puntaje por respuesta correcta y el puntaje mínimo requerido para clasificar a la siguiente etapa según la escala magisterial a la que postula:…

ORIENTACIONES PARA EL MARCADO DE LA FICHA DE RESPUESTAS

Las cien preguntas presentan tres alternativas de respuesta (A, B, C). Usted deberá marcar sus respuestas en la ficha correspondiente teniendo en cuenta las siguientes indicaciones:

El correcto marcado de la Ficha de Respuestas es de su exclusiva responsabilidad y debe ser realizado conforme a lo señalado en estas indicaciones. Además, debe tener en cuenta lo siguiente:
• NO debe deteriorar su Ficha de Respuestas. Evite borrones, enmendaduras y/o marcas tenues que podrían afectar la lectura de su ficha.
• Las respuestas marcadas en el cuadernillo NO serán tomadas en cuenta.
• NO se descontará puntaje por las respuestas erradas o sin marcar.
No pase aún esta página. Espere la indicación del aplicador para comenzar.
Las cien preguntas presentan tres alternativas de respuesta (A, B, C). Usted deberá marcar sus respuestas en la ficha correspondiente teniendo en cuenta las siguientes indicaciones:
Cuando el aplicador dé la indicación de inicio de la prueba y antes de resolverla, verifique con detenimiento que contiene las cien preguntas que le corresponden y que la prueba no presenta algún error de impresión o compaginación. De ocurrir esto, el aplicador le facilitará el apoyo respectivo.

Cuadernillos de la PUN del Concurso de Acceso a Cargos Directivos de IE y a Cargos de Especialista de UGEL y DRE 2023

OBTEN EL DOCUMENTO EN PDF AQUI 👇👇👇👇👇

Cuadernillos de la PUN del Concurso de Acceso a Cargos Directivos de IE y a Cargos de Especialista de UGEL y DRE 2022

BLOQUE I

EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR SECUNDARIA

EDUCACIÓN BÁSICA ALTERNATIVA

BLOQUE II – Cuadernillos de la PUN del Concurso de Acceso a Cargos Directivos

HABILIDADES GENERALES

  • Día de aplicación:11/12/2022 – Habilidades Generales – Forma 1  (HG05-21)Claves (HG05-21)
  • Día de aplicación:11/12/2022 – Habilidades Generales – Forma 2 (HG06-22)Claves (HG06-22)
  • Día de aplicación:11/12/2022 – Habilidades Generales – Forma 3 (HG07-23)Claves (HG07-23)

EDUACIÓN BÁSICA REGULAR INICIAL PRIMARIA Y SECUNDARIA

EDUCACIÓN BÁSICA ALTERNATIVA AVANZADO


LA MEJOR FORMA DE AGRADECER ES COMPARTIENDO LOS ENLACES DE LAS PUBLICACIONES. 

materiales didacticos facebook

Les recordamos que si quieren apoyar a esta pagina web educativo les pedimos que compartan las publicación en sus redes sociales ya que eso nos ayuda a seguir compartiendo mas material educativo con todos ustedes.

Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de creative commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional