EXAMEN DESARROLLADO PARA NOMBRAMIENTO DOCENTE DE CONOCIMIENTOS PEDAGÓGICOS PARTE 4

EXAMEN DESARROLLADO PARA NOMBRAMIENTO DOCENTE DE CONOCIMIENTOS PEDAGÓGICOS PARTE 4. DESCARGAR FINAL DEL POST.

Docentes, presentamos el banco de materiales para que usted pueda repasar los diferentes temas relacionados al nombramiento docente.

Banco de preguntas Inicial – Primaria – Secundaria

El Concurso de Ingreso a la Carrera Pública Magisterial es una oportunidad dirigida a todas las personas con título de profesor o de licenciado en educación que aspiran a desarrollar la función docente en alguna de las Instituciones Educativas de Educación Básica del sector público.

Esta convocatoria determinará el ingreso a la Carrera Pública Magisterial y los cuadros de mérito para el proceso de contratación docente del 2022 – 2023.

Es importante señalar que las inscripciones realizadas por los postulantes al Concurso de Nombramiento son válidas para la presente convocatoria.

Los educadores debieran saber la variedad de tipos de juegos y cuándo estos se dan, así por ejemplo dentro de los dos primeros años de vida, los niños y niñas desarrollan el llamado juego funcional o de acción donde aún no representan, ni ha aparecido, el juego simbólico. “Durante los primeros nueve meses de vida, el niño pasa parte de su tiempo explorando placenteramente su cuerpo […] así como también el cuerpo de su madre. En torno a los nueve meses incorpora en su actividad de juego distintas acciones con los objetos, como lanzarlos o buscarlos. Hacia los 24 meses, las formas que adopta el juego aumentan gracias a que el niño adquiere mayores posibilidades de desplazarse de modo independiente en el espacio”

Funciones de desarrollo

  • Función constructiva. Les permite a los niños y niñas desarrollar su autonomía. Así van integrando paulatinamente reglas establecidas.
  • Función comunicativa. A través del juego se evidencian participaciones verbales e interacciones sociales, donde los niños y niñas aprenden a manifestar, controlar y comunicar emociones.
  • Función creativa. A través del juego recrean la realidad, la interpretan, la transforman y la reinventan.
examen docente

EXAMEN DESARROLLADO PARA NOMBRAMIENTO DOCENTE DE CONOCIMIENTOS PEDAGÓGICOS PARTE 4. DCUEMENTO COMPLETO EN PDF

OBTEN EL DOCUMENTO AQUI 👇👇👇👇👇

EXAMEN DESARROLLADO PARA NOMBRAMIENTO DOCENTE DE CONOCIMIENTOS PEDAGÓGICOS PARTE 4

DESCARGAR: OPCIÓN AOPCIÓN B

Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de creative commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional