Resultados de la prueba unica nacional: UGEL o DRE y locales de evaluación

Proceso de Nombramiento Docente postulantes por UGEL o DRE

Para conocer los resultados de la prueba unica nacional, es importante primero conocer acerca del proceso para alcanzar las plazas correspondientes. Para ser adjudicado dentro de las plazas disponibles el postulante debe superar los puntajes mínimos establecidos para la Etapa Nacional. El comité Único de Evaluación según las UGEL o DRE elegido por el postulante en el tiempo establecido será asignado por el MINEDU (en caso no se haya hecho la elección la MINEDU tendrá la potestad de elegir el comité de Evaluación de a cuerdo al orden de criterios), teniendo en cuenta el orden de preferencia y otros criterios de evaluación.

Para la elección del comité de evaluación la MINEDU tendrá en cuenta el orden de merito obtenido por los estudiantes, tomando en cuenta la distancia de la UGEL O DRE seleccionadas por el postulante y otros criterios que determine el Minedu. Asimismo se considera la determinación de cuadros de merito anteriores para las contrataciones docentes correspondientes a los años 2017, 2019 y 2022, considerando así su más reciente información.

Por lo tanto cabe resaltar que el concurso de ingreso a la Carrera Pública es una convocatoria dirigida a todos aquellas personas con titulo de profesor o licenciados en educación, que tienen el anhelo de nombrarse y desarrollar funciones docente en las instituciones de Educación Básica Regular del Sector Público). Cabe resaltar que esta convocatoria determinara el ingreso a la carrera publica previo orden de mérito obtenido. Finalmente estas postulaciones serán todas publicadas con la relación de postulantes por UGEL o DRE en la web correspondiente al igual que los resultados finales.

Relación de postulantes según regiones.

A continuación, se presenta la relación de postulantes por UGEL o DRE y de locales de evaluación organizados por región.


Resultados de la Prueba Unica Nacional

A continuación puede revisar la relación por sedes de los postulantes que superaron los puntajes mínimos de la Prueba Única Nacional del concurso.

Resultados por Regiones

——MÁS MATERIAL EDUCATIVO——

VISITAR: OPCIÓN A / OPCIÓN B