ACTA DE COMPROMISO PARA PADRES DE FAMILIA EN WORD

Acta de compromiso para padres de familia 2023

Viendo la importancia de la integración de los padres de familia en la educación de los niños, esta vez queridos maestros compartimos un acta compromiso para que puedan distribuirlos con los papitos de sus aulas, este acta de compromiso corresponde a una institución educativa sin embargo podrán usarla de modelo para que generen la preocupación e interés en los padres.

Dentro del acta encontraron pautas como el compromiso de los padres por velar por el aprendizaje y buen cumplimiento de deberes de los niños, asimismo ellos se comprometen a respetar los horarios de clase garantizando la puntualidad de sus hijos. El acta de compromiso también garantizara la asistencia de los padres a las reuniones programadas, así como también abstenerse a realizar quejas sin antes conocer el reglamento interno de la institución o aula escolar. Todas estas pautas contribuirán con el buen desarrollo del niño o niña ya que permitirán la integración de los tres agentes 8padres, maestros y niños) indispensables para su formación académica.

ACTA DE COMPROMISO PARA PADRES DE FAMILIA

ACTA DE COMPROMISO PARA PADRES DE FAMILIA EN WORD

ACTA DE COMPROMISO PARA PADRES DE FAMILIA (10 MODELOS EDITABLE Y/O MODIFICABLE EN FORMATO WORD)

Para finalizar con este contenido querido maestro te dejamos los links de descarga; asimismo más contenido similar para descargarlo gratis.

DESCARGAR: ACTA DE COMPROMISO DEL PADRE DE FAMILIA

MATERIAL EDUCATIVO SIMILAR EN PDF

ACCEDER: OPCIÓN A / OPCIÓN B / OPCIÓN C

materiales didacticos facebook

Les recordamos que si quieren apoyar a esta pagina web educativo les pedimos que compartan las publicación en sus redes sociales ya que eso nos ayuda a seguir compartiendo mas material educativo con todos ustedes.

Nosotros sólo compartimos sin fines de lucro.
Está diseñado de acuerdo a la licencia Creative Commons del tipo Reconocimiento – No Comercial – Compartir Igual. Eso significa que siempre deberá reconocerse la autoría de las actividades, que está permitido hacer adaptaciones y traducciones de las mismas, que no se permite su comercialización.
Contamos con juegos didácticos para niños, material didáctico para primaria, juegos para aprender, juegos didácticos infantiles y muchos recursos didácticos sin inscripción de creative commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional